Tunick lo hizo de nuevo: cientos de personas se desnudan para el fotógrafo en Melbourne

En junio de 2002 el artista revolucionó Santiago cuando miles de personas participaron desnudas de una sesión fotográfica masiva en el Parque Forestal

Por Francisca Herrera

Durante una fría mañana en Melbourne cientos de personas se quitaron la ropa para una sesión realizada por el famoso fotógrafo estadounidense Spencer Tunik la azotea de un estacionamiento Woolworths en Prahran.

Tunik Getty Images

Trabajé rápidamente para evitar que se congelaran y creo que conseguí algunas obras de arte hermosas”, señaló Tunik a la prensa.

tunik Getty images

 

Tunik Getty images

Esta es la segunda instalación que realiza el artista estadounidense en Melbourne en los dos últimos días, en la anterior, cientos de personas posaron desnudos con sus cuerpos cubiertos de body paint, ambas instalaciones forman parte del Festival Provocare en el distrito de Chapel Street de Melbourne.

Tunik Tunik / Getty images

Tunick es reconocido mundialmente por convencer a cientos de personas para posar desnudas de manera masiva e incluso en condiciones climatológicas adversas.

El artista revolucionó Santiago en junio de 2002, cuando miles de personas participaron desnudas de una sesión fotográfica masiva en el Parque Forestal. Revisa algunas imágenes de lo que pasó ese día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo