El Gráfico Chile

Las 451 razones para llorar que tienen los hinchas de Real Madrid: los increíbles números merengues de Cristiano Ronaldo

El astro portugués deja el cuadro español para llevar todo su talento a Juventus, equipo que sueña con ganar la Champions League con el luso de la mano.

Es un hecho. Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid, para empezar una nueva era en Juventus. Pero en el cuadro merengue dejó una huella increíble, transformándose en quizá el mejor jugador en la historia del club.

Los números del portugués en la Casa Blanca son sencillamente impresionantes. Jugó un total de 438 partidos y marcó 451 goles, es decir, tiene más tantos que duelos jugados con la camiseta madrileña: una locura.

Eso no es todo, porque a nivel grupal ganó un total de 16 títulos en nueve años, los que se dividen en: dos Ligas Españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, y tres Mundiales de Clubes.

Ahora Real Madrid tendrá que salir al mercado para encontrar a otra mega estrella, que cubra el lugar de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos