"Después tendremos otro": Nahir Galarza sufrió un aborto espontáneo antes de asesinar a Fernando Pastorizzo

La información había sido entregada por uno de los fiscales de la causa en entrevista con Big Bang News

Por Francisca Herrera

A una semana de conocer que Nahir Galarza (19) fue sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernanod Pastorizzo (20), se conocen nuevos detalles de la tormentosa relación entre ambos. De acuerdo con uno de los fiscales del caso, la joven argentina perdió un bebé de Pastorizzo antes del crimen.

“Estoy embarazada”, le habría escrito la joven a su víctima entre los más de 104 mil mensajes que se enviaron mutuamente durante un año, señala el fiscal Sergio Rondoni Caffa a Big Bang News.

Pastorizzo Fernando Pastorizzo / Facebook

No obstante, el embarazo no llegó a buen termino, Rondoni afirma que “Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo” y asegura que este antecedente fue un elemento determinante para fundamentar la relación entre ambos.

"No te preocupes, después tendremos otro”, le contesto Fernando Pastorizzo para consolar a la estudiante de derecho.

De acuerdo con el mismo medio, la información no era un secreto ya que durante el mismo juicio una de las ex amigas de la joven, Sol Martínez, declaró que sabía que la condenada estaba embarazada, pero que le había dicho que era de Joaquín Osorio, persona que tuvo encuentros sexuales con Nahir Galarza y que la defensa intentó establecer como su verdadera pareja.

Sin embargo, el abogado de la estudiante de derecho, Horacio Dargainz, negó a Clarín que esto fuera real. "No es cierto lo que dice el fiscal, él sabe que no es así", apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo