Noticias

Fulvio Rossi dice sentirse feliz tras sobreseimiento: “Siempre supe que era inocente”

Negó Rossi que hubiese delito tributario alguno, ya que él jamás ha constituido sociedad ni emitido factura irregular alguna.

El ex senador Fulvio Rossi aseguró que «en Chile no se cumple el estado de derecho, ni el debido proceso», tras haber sido beneficiado con el sobreseimiento definitivo en el sonado caso SQM.

En declaraciones a Radio Bío- Bío, el ex parlamentario aseguró que luego de tres años y medio que «me han sado del foco, que era mi trabajo en el Congreso». Dijo sentirse «tranquilo y feliz», ya que siempre sostuvo su inocencia.

«En la actualidad, me encuentro trabajando como médico en el servicio público y en la docencia universitaria. En Chile, no se respeta el debido proceso, ya que lo que se impone en el juicio popular», expresó quien fuera a las pasadas elecciones por su cuenta.

Publicidad

«Fue doloroso perder, mi partido me dejó solo, pero independientemente del revés me fue muy bien», aseguró Rossi, quien denunció que el Fiscal Gómez miente, ya que le ofrecieron a su defensa un acuerdo. «Nunca quise, ya que quedaría la sensación de que yo estaba en algo ilegal».

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último