Una manifestación poderosa: escriben duro mensaje contra Luksic al estilo "Renca la lleva" por despidos en Antofagasta

En uno de los cerros de la precordillera de esa región apareció el mensaje "Luksic No + Despidos", escrito presumiblemente por trabajadores de la compañía FCAB vinculada al empresario.

Por Jaime Liencura

Al más puro estilo del extinto letrero "Renca la lleva" es la manifestación que realizaron en un cerro de Antofagasta, en el Norte Grande y que se ha viralizado en estas últimas horas en la web.

Se trata de la presentación de un mensaje "Luksic No+Despidos" en uno de los cerros de la precordillera de esa región y que habría sido escrito por trabajadores de la empresa FCAB, dedicada al transporte terrestre a través de trenes, vinculada al empresario Andrónico Luksic.

Convocaron manifestación para miércoles

Según se muestra el grupo de Facebook Antofagasta Televisión, la curiosa protesta se habría dado tras desvinculaciones que se han registrado en esa compañía durante las últimas semanas.

Es más, a través de las redes sociales se está convocando a una manifestación para este miércoles afuera del edificio administrativo de esta compañía. El inmueble está ubicado en las esquinas de la calle Washington con Bolívar en Antofagasta, todo a causa de la situación de la empresa.

Intervención manifestantes FCAB en Antofagasta

Manifestación 🔴 Con la frase "Luksic No+Despidos", un grupo de trabajadores denuncia desvinculaciones hechas por la empresa FCAB en #Antofagasta, que afectarían a numerosas familias.Por lo que han convocado para este miércoles al mediodía, una manifestación a las afueras del edificio administrativo ubicado en la intersección de calle Washington con Bolívar.

Posted by Antofagasta Televisión on Tuesday, July 10, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo