Cruzar la cordillera por menos plata: aerolínea low cost chilena recibe autorización para volar a Argentina

La nueva ruta de JetSmart comenzaría en noviembre.

Por Publimetro

Actualmente solo existe una aerolínea low cost que conecta a Chile con Argentina, pero las autoridades de ese país ya autorizaron a una segunda, por lo que aumentará la oferta para viajar a Buenos Aires.

Según publica el diario Clarín, JetSmart se sumará a SKY como compañía que comenzará a volar a la nación trasandina a precios más bajos, tal como estaba en los planes de la firma de capitales estadounidenses.

"Autorizase a la empresa de bandera chilena JetSmart Airlines SPA, nombre de fantasía JetSmart, para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros entre la República de Chile y la República Argentina", dice la resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac)

El medio trasandino subraya que el titular de ese organismo, Tomás Insausti, había adelantado que la empresa volará desde los aeropuerto de El Palomar y desde Iguazú, hasta Santiago, desde noviembre.

Se trata de la segunda ruta internacional que concreta JetSmart, luego de que este año ya inaugurara los viajes a Lima, Perú.

Consultados por el tema, la empresa solo se limitó a señalar que "este es un paso más en su proceso de internacionalización que se materializará con la incorporación de nueva flota en el cuarto trimestre de este año".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo