Mundo

Filtran polémico video sexual de Nahir Galarza junto a su difunto novio a pesar de las amenazas de suicidio

El polémico video sexual de Nahir Galarza junto a su difunto novio ha circulado por distintas redes sociales a pesar de que la joven amenazó con suicidarse

El video sexual de Nahir Galarza junto a su difunto novio Fernando Pastorizzo comenzó este sábado a circular en redes sociales, poniendo en riesgo la vida de la joven argentina quien amenazó con suicidarse si se daba a conocer.

Hace días circulaban rumores respecto a la circulación del íntimo registro en internet, sin embargo, no fue hasta este lunes que los medios argentinos pudieron confirmar la noticia.

La grabación de dos minutos muestra a la joven argentina, condenada a cadena perpetua por asesinar de dos disparos a su pareja, teniendo relaciones sexuales con Pastorizzo.

A las imágenes sólo tenían acceso los jueces, los peritos informáticos, los dos querellados, los fiscales y la defensa de Galarza, ya que eran los únicos que tenían en su poder la clave del correo electrónico de la víctima, lugar donde se encontraba guardado el registro.

La justicia argentina inició una investigación para determinar a él o los responsables de la filtración del íntimo video.

Búsquedas del video

Durante el juicio Nahir increpó al fiscal del caso y amenazó con suicidarse si se mostraba un video íntimo, en el que aparecen ambos teniendo relaciones sexuales. Sin embrago, esto no evitó que fuera filtrado a las redes sociales.

El tema ha generado tal interés que Google Trends registró una notable alza para las búsquedas de los términos «video Nahir Galarza» en Argentina cuando se realizó la amenaza, según recoge Crónica. Además, a partir de ese momento comenzaron a circular falsos videos sexuales en los que aparecián jóvenes similares a Galarza.

Inclusive, uno de los sitios web de porno más populares en el mundo, Xvideos.com, tiene como principales tendencias «Nahir Galarza», «Galarza», «Nahir», «Nahir Galarza Argentina» y «video Nahir Galarza» hasta el día de hoy debido a la gran cantidad de búsquedas que se han generado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos