Mundo

El costoso regalo que obsequiaron el príncipe Harry y Meghan a su sobrino Louis en honor a la princesa Diana

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le regalaron a su sobrino Louis algo muy especial y costoso, el día de su bautizo

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le regalaron a su sobrino Louis el día de su bautizo un libro muy especial y costoso.

Se trata del libro ‘Winnie The Pooh’, un clásico en Gran Bretaña, donde el osito es el héroe más famoso de la literatura juvenil.

Pero, además, el libro está lleno de recuerdos para los príncipes Harry y William, pues el osito más famoso les recuerda a su madre, la princesa Diana, fallecida en un trágico accidente hace más de 20 años.

Lady Di tenía la costumbre de leer a sus hijos cuentos en voz alta, como ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Winnie the Pooh’.

Así, el pequeño Louis, al igual que su padre y su tío, podrá disfrutar de las aventuras de este oso, gracias a la edición original que le han regalado, que data de 1926 y ha costado aproximadamente 9000 euros, un regalo digno de un príncipe.

Louis Arthur Charles, tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate y William, fue bautizado este lunes en una ceremonia privada de 40 minutos en el palacio de St James, en la misma capilla real donde descansó su abuela, la princesa, Diana después de morir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos