El gesto cómplice entre Kate Middleton y Meghan al que se unió la reina Isabel

Tanto Kate como Meghan protagonizaron guiños durante el acto que corroboran que su relación no es tan tensa como hasta ahora se creía.

Por MB

Kate Middleton y Meghan Markle sin duda son dos de los miembros de la realeza británica más acosadas por la prensa, incluso al punto de especular que ambas no llevan una buena relación.

Esto no parece ser tal cosa, o al menos se evidenció lo contrario durante el evento del Servicio del Centenario de la Royal Air Force en la Abadía de Westminster escenificado este martes 10 de julio cuando ambas sonreían al lado de sus esposos, en un gesto al que se unió la reina Isabel II, quien retomó sus actividades públicas tras hacer una pausa durante el bautizo de su bisnieto Louis, ceremonia en la que fue la ausencia más notable.

Es sabido que los ingleses  no suelen ser del todo expresivos, sin embargo en esta escenas las risas distendidas no faltaron. La misma reina Isabel II se unió al festín de risas lo que fue aprovechado por las cámaras que seguían el evento real.

Tanto Kate como Meghan protagonizaron guiños durante el acto que corroboran que su relación no es tan tensa como hasta ahora se creía.

Smiles and laughter!

A post shared by Duchesses of Kensington Palace (@duchessesofkensington) on

Rumores

En los últimos meses han circulado una serie de rumores en los que supuestamente ambos mantenían una relación distante y fría por la incompatibilidad de carácter entre Kate y la nueva duquesa de Sussex.

A Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se le ha señalado que sentía cierta “envidia” por Meghan, por su gran aceptación en el mundo de la realeza y entre el pueblo británico. Todo no pasan de ser rumores.

❤️🙌🏻✈️🌻💛 The Duke and Duchess of Cambridge, and The Duke and Duchess of Sussex joined in celebrations for #RAF100. ✈️ – – – The @RoyalAirForceUK was formed 100 years ago this year – and celebrates the remarkable service of @RoyalAirForceUK from 1918 to the present day. A heartfelt thank you. 🙌🏻🙏🏻🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 – – This morning, Their Royal Highnesses joined The Queen and other Members of The Royal Family at a service at Westminster Abbey, before watching a celebratory flypast from Buckingham Palace. #RAF100 #royalairforce #royalairforceuk #royalairforce100 #patrioism #patriotic #england #proud #thankyou #london #royalfamily #rafcelebrations100years #princewilliam #katemiddleton #princeharry #meghanmarkle #dukeandduchessofcambridge #dukeandduchessofsussex #blogandtonic_x

A post shared by blogandtonic ❤️ (@blogandtonic_x_) on

Sonrisas reales

Las dudas sobre la relación entre Kate y Meghan parecer haberse disipado en el evento del Servicio del Centenario de la Royal Air Force. Incluso se observó a Kate muy sonriente su cuñado. Se dice que para Harry la esposa de su hermano mayor es como una hermana.

Mientras que William y Harry intercambiaban comentarios en medio de risas.

A ambos militares de carrera, que han estado en las fuerzas armadas de su país, se les ha visto madurar en los últimos años y demostrarse su amor de hermanos en eventos públicos.

Hace dos meses, la autora de "Harry: Life, Loss and Love”, Katie Nicholl aseguró a un medio internacional que la relación entre ambas (Kate y Meghan) no era exactamente cercana y amistosa. Eso, supuestamente, generó fricciones entre los hermanos William y Harry.

 

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo