Noticias

“Me estás rompiendo el corazón mucho”: el tierno video de un niño que da un discurso a su madre para quedarse con un perro

El registro del pequeño Camilo dándole un discurso a su madre para que le permita quedarse con un perro que encontró en la calle conmueve las redes sociales

El tierno video de un pequeño niño de La Pampa (Argentina) que, entre lagrimas, le da un discurso a su madre para que le permita quedarse con un perro que encontró en la calle se ha vuelto viral y ha conmovido a las redes sociales luego que su mamá lo compartiera a través de su cuenta de Facebook.

Camilo, que ya tiene un perro, intentaba a las 2:00 de la madrugada convencer su madre, Melina Miller, a través de un dramatico discurso porqué debía quedarse con el perro que acababa de encontrar y pedía, entre lágrimas, que no lo llevaran a la perrera.

«Lo voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo», se ve diciendo al pequeño entre lágrimas a la cámara.

El menor, que llevaba llorando alrededor de cuatro horas, promete bañar al perro «para que se quede con olor rico» con el fin de convencer a su madre, pero al ver que ella no cede y el menor le dice: «Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo».

Melina le explica a su hijo que es tarde, que no pueden tener dos perros en su hogar, que mañana verán el tema y que intentaran buscarle una familia a la mascota, entre los llantos y la negación de Camilo.

El registro ha alcanzado 2,7 millones de reproducciones, 6,2 mil interacciones y ha sido compartido más de 61 mil veces.

La madre ha agradecido a través de redes sociales todo el cariño que ha recibido su hijo luego de la difusión del tierno video e informó que el can fue adoptado por una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos