Noticias

“Me estás rompiendo el corazón mucho”: el tierno video de un niño que da un discurso a su madre para quedarse con un perro

El tierno video de un pequeño niño de La Pampa (Argentina) que, entre lagrimas, le da un discurso a su madre para que le permita quedarse con un perro que encontró en la calle se ha vuelto viral y ha conmovido a las redes sociales luego que su mamá lo compartiera a través de su cuenta de Facebook.

Camilo, que ya tiene un perro, intentaba a las 2:00 de la madrugada convencer su madre, Melina Miller, a través de un dramatico discurso porqué debía quedarse con el perro que acababa de encontrar y pedía, entre lágrimas, que no lo llevaran a la perrera.

«Lo voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo», se ve diciendo al pequeño entre lágrimas a la cámara.

Publicidad

El menor, que llevaba llorando alrededor de cuatro horas, promete bañar al perro «para que se quede con olor rico» con el fin de convencer a su madre, pero al ver que ella no cede y el menor le dice: «Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo».

Melina le explica a su hijo que es tarde, que no pueden tener dos perros en su hogar, que mañana verán el tema y que intentaran buscarle una familia a la mascota, entre los llantos y la negación de Camilo.

El registro ha alcanzado 2,7 millones de reproducciones, 6,2 mil interacciones y ha sido compartido más de 61 mil veces.

La madre ha agradecido a través de redes sociales todo el cariño que ha recibido su hijo luego de la difusión del tierno video e informó que el can fue adoptado por una mujer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último