Nueva polémica de "La Manada": crean club de fans en Facebook y genera repudio en redes

La nueva polémica que envuelve a la Manada gira en torno a la creación de una página de fans de la Manada

Por Agencias

 

José Ángel, "el Prenda", uno de los miembros de "La Manada" tiene su propio club de fans en Facebook, que en poco tiempo alcanzó los 127 'Me gusta' y 229 seguidores. Sin embargo, las quejas tampoco se hicieron esperar y 1.100 personas firmaron por su cierre en la plataforma change.org. 

La cuenta fue creada el pasado 27 de junio, justo cinco días después de que la Audiencia de Navarra decretase libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los cinco miembros de La Manada.

El más de centenar de quejas exponían variadas razones para solicitar el cierre de la cuenta, la mayor parte de ellas alegando razones de índole moral   ya que se considera que a través de  la red social "alienta a potenciales violadores y abusadores que ven en este sujeto a una figura de referencia", por lo que "eliminarla es necesario por el daño que genera a la víctima y su entorno. Asimismo, pone en la diana a cualquier mujer que podrá sufrir una violación por el efecto imitación".

Pero  navegando por internet descubrimos que ésta no es la única página que se ha creado para alabar los actos del polémico grupo, ayer miércoles abrieron  una nueva fanpage bajo el nombre de "Club de Fans de la Manada", con fotos de los sus miembros. comentarios en los que se defiende su actuar, y publicaciones en los que se critica a las feministas.

 

Los comentarios de las publicaciones tienen todos este tono : "Estaría genial que las feminazis leyeran bien el nombre de la página y que se vayan a opinar a las páginas esas feministas criminales…Pero como os gusta meteros en todo y hablar sin saber… Ya sabemos que para vosotras,feministas enfermas,son violadores,os han manipulado tanto los medios de comunicación que vosotras si parecéis una manada,pero una manada de ignorantes estúpidas… Si no les gusta la página a la que se apoya la sentencia sin aún dictar… pero que también defiende a estos chavales que se les llame violadores…porque en ningun sumario,ninguna sentencia se les dicta como tal…vayanse ya saben dónde ok"

Se ríen del hecho de que uno de los miembros de la Manada que es militar  vaya a gozar de sueldo a pesar de la condena y en esa misma línea, critican a la víctima.




Sin embargo todos los comentarios de los usarios son mensajes de repudio:

Estas fanpages han sido denunciada a Facebook por varios usuarios, sin embargo, sigue activa. Todo ello, a pesar de la apología a la violencia sexista que promueven en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo