Mundo

El príncipe Harry comentó sobre los hijos que espera tener con Meghan ¿tan pronto?

Una pregunta incómoda puso al príncipe Harry en aprietos

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están en una visita oficial por Irlanda y cuando llegaron a Dublín, capital del país, acabaron en un vergonzoso y divertido momento a causa de una pregunta algo indiscreta.

Elaine Adam-Stewart, una fan de la pareja, no perdió tiempo y les preguntó para cuando pretendían tener hijos, para la sorpresa del duque de Sussex.

En una entrevista con People, ella relató la breve conversación que tuvo con el británico. «Mi marido también es pelirrojo y me dio cinco hijos… ¿cuando tú y Meghan van a empezar?», dijo la mujer.

De acuerdo con ella, Harry se salió muy bien en la respuesta y mostró cómo también puede ser el rey de responder sin decir absolutamente nada! «¿Cinco niños? Son muchos», replicó el príncipe educadamente.

Con esta corta pero precisa respuesta, el príncipe Harry da a entender que cinco niños quizás serían demasiado para su futuro.

Ya en una oportunidad, Harry había comentado en una entrevista a la BBC de Londres su intención de crear una familia con Meghan Markle «Creo que eventualmente, un paso a la vez, comenzaremos una familia en un futuro próximo».

Harry y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en una fastuosa ceremonia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos