Asume nuevo representante de Unicef en Chile

Paolo Mefalopulos reemplaza a Hay Kyung Jun, quien encabezaba la representación del organismo internacional en Chile desde 2014.

Por Agencias

Esta semana asumió su cargo el nuevo representante de Unicef en Chile, responsabilidad que recayó en Paolo Mefalopulos. El nuevo representante ocupaba anteriormente el mismo puesto en Uruguay.

El sociólogo italiano fue entre 2009 y marzo 2014 jefe de Comunicación para el Desarrollo en Unicef India, donde lideró la planificación e implementación de programas de comunicación orientados a generar cambios sociales en ese país asiático.

Mefalopulos ha desempeñado labores en distintos organismos internacionales, entre ellos Unesco, FAO, el Banco Mundial y la Unión Europea.

Su carrera profesional comenzó en el sector privado en Italia, donde trabajó en el sector audiovisual. También cuenta con un doctorado en Comunicación de la Universidad de Texas (EEUU).

Mefalopulos reemplaza a Hai Kyung Jun, quien se desempeñó como representante de Unicef en Chile entre marzo de 2014 y el presente año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo