Mundo

El amor obsesivo de Donald Trump por la princesa Diana: le mandaba flores y la acosaba

La princesa Diana fue una de las mujeres más admiradas y desató pasiones en muchos hombres del mundo. Y uno de ellos fue el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La princesa Diana fue una de las mujeres más admiradas y desató pasiones en muchos hombres del mundo. Y uno de ellos fue el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según publicó la periodista Selina Scott en The Sunday Times, en 2015, Trump, trató de seducir a Lady Di en 1996, poco después del divorcio entre ella y el príncipe Carlos.

El empresario le mandaba flores constantemente y Scott aseguró que a la princesa le parecía un hombre indeseable, que se sentía incómoda y sin saber qué hacer.

La historia se remonta a 1995, cuando se conocieron durante una cena organizada en honor a la princesa por United Cerebral Palsy Humanitarian of the Year Award, y fue entonces cuando Trump hizo su primer intento con Diana.

Según medios británicos, el ahora presidente de Estados Unidos le ofreció una membrecía gratis en su club de golf en Florida, pero Lady Di rechazó de inmediato.

Tiempo después de la repentina muerte de Diana, Trump habló en un programa de radio sobre ella y declaró que tenía una “belleza de modelo”.

En el año 2000, la incluyó en la lista de mujeres con las que le hubiera gustado dormir y en su libro ‘The Art of the Comeback’, en el que confesó: “sólo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer”.

En 2016 Trump fue cuestionado por una televisora británica sobre su amor por la princesa a lo que contestó: “Totalmente falso. Todo fue falso”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos