Mundo

¡Le salió competencia! Meghan cayó en los encantos de fan enamorado y desató los “celos” del príncipe Harry

Todos se han rendido a los pies de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien con su carisma y belleza se ha ganado el cariño del que la conoce.

La primera gira internacional de Meghan Markle como Duquesa de Sussex, al lado de su esposo el príncipe Harry ha sido todo un éxito.

Todos se han rendido a los pies de la nueva integrante de la realeza, que con su carisma y belleza se ha ganado el cariño del que la conoce.

Pero, el carisma de Meghan es tanto, que a Harry le ha salido competencia. Y es que un adorable niño de 3 años no se aguantó de tener a la duquesa tan cerca y se abalanzó sobre ella.

La pareja se encontraba de visita en la sede de la Asociación Atlética Gaélica cuando se les presentó Walter Cullen, quien sacó el lado más tierno de Meghan.

El pequeño comenzó tímido tocándole el hombro, pero luego tomó confianza y le acarició el cabello. Ella le respondió con un gesto de lo más tierno tomándole la manita.

Walter se puso muy feliz y no tenía intención de soltar a Meghan. Y Harry al ver esta escena quedó derretido, pero con su dedo señaló al niño en forma de broma, como diciendo “ella es mía”.

Después de dedicarle toda su atención, los duques se despidieron y el pequeño les dijo adiós con un beso al aire.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos