Social

Vegana se entera de la peor manera que la mayonesa tiene huevo y se hace viral tras sufrir el día más malo de su vida

Todo nació luego que pidiera un sandwich vegetariano.

Una joven pidió un sandwich vegetariano en un local de comida rápida en Estados Unidos y el hombre que la atendió comenzó a preparárselo. El problema fue cuando ella pidió que le echara mayonesa.

Él se puso a reír pensado que era una broma, pero no. Ella en verdad quería que el pan con dicho condimento.

«Ayer vino una chica y me dijo que quería un Veggie Delite. Cuando fui a buscar el pan, me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y yo había estado manipulando carne. Lo hice, no hay problema, solicitud perfectamente razonable. Saqué el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que me pidió, empecé a envolver su sándwich y ella me dijo: ‘¿Me puedes dar un poco de mayonesa?'», escribió Gabriel Caulfield-Bohlken en un post de Facebook.

Ante la insistencia de la joven, el hombre le contó la peor noticia que ha recibido en su vida: la mayonesa tiene huevo. Ella se derrumbó en su interior, ya que era fanática del condimento y se lo echaba prácticamente a todo.

«Me sentí tan horrible, ella estaba allí parada con una cara de completa angustia y derrota. Había destrozado el mundo de esta pobre chica», relató Gabriel.

Pese a esto, ella igual pidió que el sándwich tuviera mayonesa. Y cuando él se despidió deseándole un buen día, la joven le envió de vuelta la siguiente respuesta: «Sí, voy a tratar».

«Y esa es la historia de cómo le enseñé a una vegana que la mayonesa, de hecho, no es vegana», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos