Tecnología

Videojuego chileno de exportación que tendrá su pre-lanzamiento en FestiGame

“Owen of Sorrow” es un videojuego de peleas es algo único en nuestra región ya que será lanzado en todo el mundo durante el mes de septiembre próximo. ¡No te pierdas FestiGame!

Desde su temprano anuncio en FestiGame del año 2016 los desarrolladores chilenos de Aone Games, han volcado todo su talento en la construcción de su primer videojuego de peleas.

“Omen of Sorrow”es algo único en nuestra región. Será lanzado en todo el mundo durante el mes de septiembre próximo. El fruto y trabajo de estos tres intensos años, en los que hemos visto evolucionar este título, serán presentados en FestiGame Coca-Cola 2018. ¿Cómo? En un exclusivo pre-lanzamiento a nivel mundial. Algo que, si te gustan los juegos de peleas, será imperdible.

El mejor combatiente

Para celebrar esta especial presentación, Aone Games anunció la primera competencia oficial Pre-Lanzamiento de «Omen of Sorrow». A través del formato de torneo doble eliminación se buscará al mejor combatiente de nuestro país entre 128 participantes.

De la competencia saldrán 8 finalistas. Esta etapa clasificatoria se desarrollará el día sábado 28 de julio en los Entretenimientos Diana. ¿La dirección? Calle Merced #839 Santiago. Si eres jugador, toma nota.

Clasificatoria en FestiGame

Ellos se sumarán a otros 2 jugadores que surgirán de la etapa clasificatoria que se realizará directamente en FestiGame Coca-Cola el sábado 4 de agosto. De esta forma un Top 10 de participantes disputará la final en Los 40 Stage, el domingo 3 de agosto.

El ganador del primer lugar de esta competencia recibirá un premio de $300.000 pesos, el segundo lugar se llevará a casa $200.000 pesos y el tercer lugar asegurara $100.000 pesos.

Para poder inscribirte en esta actividad puedes ingresar a http://www.aonegames.com/es/torneofestigame. Si quieres practicar en este videojuego, que aún no está en el mercado, sus creadores han dispuesto un lugar de entrenamiento. Está ubicado en Nueva Los Leones 050, Local 3, para todos los inscritos los días 11, 18 y 25 de Julio desde las 17:00 hrs.

Porque, recuerda, entrenar es importante. Mas cuando se trata de un juego inédito. Así que organízate y prepárate para lo que se viene en FestiGame. ¡Juégatela por ser el primer campeón en este juego!

Si eres un amante de los Fighting Games no te puedes perder ser parte de esta exclusiva competencia. Conoce más sobre: Zafkiel, Caleb, Gabriel, Dr. Hyde, Vladislav III y Radegonda en el booth de “Omen of Sorrow” en FestiGame Coca-Cola. Si tienes curiosidad por este videojuego, ya tienes las coordenadas.

Habrán 8 estaciones de juego dispuestas para todos los visitantes en Espacio Riesco. ¡Atención! Durante el evento un personaje exclusivo será revelado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos