Mundo

Meghan y Harry escaparon de sus compromisos para tener una romántica cena en Irlanda

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, vivieron durante su primera gira internacional como esposos dos días muy intensos y con una apretada agenda.

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, vivieron durante su primera gira internacional como esposos dos días muy intensos y con una apretada agenda.

Pero, sin duda, los dos disfrutaron de Irlanda en su máxima expresión. Ambos se vieron muy enamorados, cómplices, tomados de la mano y con miradas muy amorosas.

Para no desaprovechar su estadía en Irlanda y continuar con su idílico amor de recién casados, Meghan y Harry tuvieron una cena muy romántica.

La cita fue en Delahunt, uno de los restaurantes más conocidos de Dublín.

El local, ubicado en Camden Street, cerró al público para que pudieran estar tranquilos, ya que podían causar revuelo y terminar con el momento romántico.

La gerente de Delahunt, Grace Davis, contó a la revista Vanity Fair que los recién casados hicieron hace tiempo la reserva y habían solicitado previamente el menú que iban a compartir, firmado por platos tradicionales elaborados con ingredientes de temporada. Así, la pareja se sentó en una mesa situada en un acogedor rincón en la parte trasera del restaurante.

«Se mostraron cariñosos y se les veía muy felices juntos», afirmó la gerente del restaurante irlandés de estilo contemporáneo situado en un edificio histórico victoriano ubicado en la calle Camden de Dublín.

A pesar de respetar su privacidad, los trabajadores del local se hicieron una foto con ellos cuando terminaron de almorzar y la compartieron orgullosos en sus redes sociales, donde presumieron de haberles tenido como clientes.

«¡Qué honor servir al Duque y a la Duquesa de Sussex! ¡Gracias, Harry y Meghan! Cuando llegó el Príncipe, dijo en la cocina que había escuchado que servíamos la mejor comida de Irlanda. El chef estuvo de acuerdo, pero también dijo que no éramos imparciales», escribieron en su perfil personal de Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos