#QueTanViejoEres la tendencia tuitera que se burla de las “caída de carnet” y nos llena de nostalgia

Debo decir que se me cayó varias veces el carnet leyendo los comentarios del #QueTanViejoEres

Por Nathaly Lepe

Si, yo tuve el álbum "Me Gusta", llegué del colegio a ver "Pipiripao" y el "Icarito" era mi Google, pero como dicen por ahí todo tiempo pasado fue mejor, así que la tendencia en Twitter #QueTanViejoEres indudablemente me recordó algunos de mis mejore años.

Y así como a mí se me cayó el carnet, miles de tuiteros también se vieron "golpeados" por el paso del tiempo y disfrutaron recordando con nostalgia todos esos momentos que vivieron cuando niños y las cosas que los acompañaron en su crecimiento.

Los post de la red social del pajarito recordaron las colecciones de esquelas, el día que había que comprar el diario para ver los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), las horas escuchando música en la Feria del Disco y los largos minutos rebobinando los casettes con el lápiz bic.

Y tú ¿qué tan viejo eres?

Revisado los posteos de esta tendencia en Twitter se puede al menos tener una pista de que tan viejos somos. Por ejemplo, si jugaste con un Atari, probablemente naciste entre las décadas del 70 y 80, pues la popular consola se popularizo en ese periodo, dominando el mercado hasta casi 1990.

Otra pista de la edad es para aquellos que no pasaban una tarde sin ver Extra Jóvenes conducido por Claudia Conserva, quien estuvo en el programa entre 1991 y 1994.

Siguiendo con la TV, otro programa que los tuiteros recordaron y pusieron como un indicio de lo viejos que estamos es Sábado Taquilla, el que se emitió entre 1989 y 1992 por TVN.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo