"Cáchate": así es la nueva app chilena que persigue descuentos

Como una suerte de "vitrina virtual", la aplicación te recordará todos los descuentos que tienes por tus distintas afiliaciones. Ya sea tu caja de compensación, tarjetas, club u otros a los que estés suscrito, la aplicación te dará esa información con tu rut.

Por Consuelo Rehbein

La caja de compensación, convenios de tu empresa, tarjetas, clubes y más constantemente te ofrecen descuentos. Estos te llegan a tu correo electrónico y a veces a tu celular por mensaje de texto. ¿Pero sabes realmente cuales son todos los lugares donde tienes descuentos?

Como una solución a este problema, nació "Cáchate". Se trata de una aplicación para smartphones enfocada en el ahorro, que pone a disposición de los usuarios la activación de beneficios como descuentos, promociones, ofertas y actividades gratuitas asociados a su RUT.

¿Sabías que tenías un descuento?

Las empresas buscan fidelizar y premiar a sus clientes por elegirlos. Para esto, constantemente ofrecen han dispuesto de alianzas comerciales con otras entidades, ofreciendo descuentos y beneficios. El problema es que éstos muchas veces se pierden por la dificultad a la hora de activarlos o por desconocimiento, tanto de clientes como de colaboradores de la misma empresa.

"Cáchate" resuelve este problema funcionando como una vitrina virtual que se genera con el RUT del usuario. Al ingresar, te muestra todos los beneficios que tiene disponibles, ya sea por las empresas a las que está afiliado, comuna o incluso lugar de trabajo.

Características de red social

La app creada por un startup chileno ofrece un servicio personalizado y georreferenciado de ahorro para las familias, además de la posibilidad de comentar, darle “me gusta”, guardar y rankear el beneficio. Es decir, una aplicación con atributos de red social en torno al ahorro.

Actualmente, la aplicación cuenta con 400 beneficios disponibles, dispuestos en más de 30 categorías, listos para ser activados por los usuarios.  Comida, vestuario, entretención, inclusive servicios odontológicos, educación, automotriz, entre otros, todos están disponibles en la aplicación.

Actualmente, ya cuenta con más de 75 mil descargas realizadas por usuarios y más de 40 empresas que han decidido ofrecer descuentos que se pueden activar a través de esta plataforma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo