Protección para el celular: ¿Sabías que se pueden imprimir láminas para cualquier modelo?

Si no has logrado encontrar una carcasa o lámina 360 para el modelo de celular que tienes, no te preocupes. Aquí te contamos sobre un nuevo sistema que puede crear láminas de protección en 360º para casi cualquier dispositivo.

Por Consuelo Rehbein

¿Se te cae constantemente el celular al suelo? Muchos usuarios pecan (y pecamos) de ser un poco descuidados. Con el paso del tiempo nuestros smartphones y otros artículos electrónicos van quedan con marcas. Pero además, está el riesgo de quebrar la pantalla. No sale barato repararla.

El problema está cuando compras un smartphone y no encuentras una carcasa para ese modelo. O simplemente no encuentras una carcasa que te guste y terminas poniéndole algo negro o transparente.

mobile Gentileza

Pero eso ahora tiene solución. Gracias a un proceso de impresión a medida, un sistema traído desde Estados Unidos crea una lámina que queda perfecta en cualquier celular.

El sistema se llama Mobile Outfitters y tiene una base de datos que se va actualizando constantemente.

En esta base de datos tienen las medidas exactas para imprimir láminas de protección y diseño para casi cualquier smartphone.Poseen láminas tanto para la pantalla, como para todo el cuerpo del teléfono.

Teléfonos, controles, etc

Además, la base de datos también contiene la información y medidas de controles de consolas, cámaras Go Pro, notebooks, tablets, consolas de videojuegos y otros elementos electrónicos.

Marcelo Ponce, gerente de negocios de Kaguro Chile señaló que cada día es más común que las personas busquen láminas de este tipo, personalizadas.

macelo Conversamos con Marcelo Ponce, de Kanguro Chile. / Gentileza

"Muchas personas aman el diseño de sus smartphones y hoy optan por sacrificar la protección para no afectar el diseño original o convivir la frustración de alterarlo con carcasas y láminas de vidrio", señaló.

La diferencia, es que las láminas de Mobile Outfitters, siguen al 100% las líneas del equipo, quedando del mismo tamaño y con el mismo diseño.

360º de protección

"La solución tradicional de lámina de vidrio templado y carcasa alteran el diseño del equipo y aunque lo protegen, se dañan rápidamente y dejan igual muy vulnerable el equipo en zonas no cubiertas", explica Ponce.

Por otra parte, las láminas de Mobile Outfitters son de poliuretano de nueva generación, casi invisible, adaptable incluso a pantallas curvas.

"Ofrecen una Ultra Protección muy superior a la de cualquier otra del mercado, con una mayor cobertura de la superficie del equipo y sin sacrificar el diseño original", señaló.

protección Estas láminas son compatibles con cualquier modelo de smartphone. / Gentileza

"E incluso puedes usar Style Skin para personalizar con tu propio estilo y manteniendo la Ultraprotección", explicó el especialista.

Estas láminas, si bien en Chile están disponibles en Kanguro, puedes encontrarlas en otras ciudades del mundo. Y como dato extra, cuenta con una garantía global, es decir, si andas en Estados Unidos y se despega tu lámina, puedes ir a arreglarla o cambiarla por una nueva de forma gratuita a cualquier local que cuente con este servicio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo