Crueldad sin límites: Una multitud mata a casi 300 cocodrilos por venganza

Vecinos de una localidad indonesia mataron a 292 reptiles luego de que un residente local muriera tras ser atacado por uno de los animales.

Por Agencias

Un grupo de aldeanos mató a casi 300 cocodrilos en un criadero en la provincia de Papúa Occidental en represalia por la muerte de un hombre de la localidad, informaron el lunes las autoridades.

Cientos de aldeanos mataron a un total de 292 cocodrilos el sábado tras el funeral del hombre de 48 años, que mató cocodrilo luego de entrar al área alrededor del lago de reproducción, dijo Basar Manullang, director de la Agencia de Conservación y Recursos Naturales de la localidad.

Se cree que el hombre entró al santuario en el barrio Klamalu del distrito Sornog para cortar césped para su ganado.

“Ya que matar a los cocodrilos es ilegal, nos coordinamos con la policía para la investigación”, dijo Manullang.

La agencia dijo en un comunicado que los aldeanos iban con machetes, martillos, palas y otras armas afiladas. Mataron a dos cocodrilos grandes de hasta 4 metros (13 pies) y varias crías que medían entre 50 y 150 centímetros (20 y 60 pulgadas).

Los testigos dicen que unos 40 policías llegaron a la escena, pero el grupo los superaban por mucho en cantidad para poder detenerlos.

Unos cinco testigos han sido interrogados, pero no se han identificado a los sospechosos, dijo la policía.

La policía motiva una conversación entre la familia de la víctima y Mitra Lestari Abadi, la compañía que opera el santuario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo