Joven estudiante muere al caer del tercer piso durante simulacro

Una joven estudiante de la India cayó del segundo piso tras realizaste un simulacro contra desastres naturales. La chica falleció debido al golpe que sufrió en su cabeza.

Por Agencias

Una estudiante perdió la vida el pasado jueves en la facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal, en la India. La chica cayó desde el segundo piso del edificio de esa institución durante un simulacro de evacuación .

La fatal escena fue captada en video por la cámaras de circuito cerrado de televisión. La joven fue identificada como Lokeshwari y en las imágenes se aprecia que estaba sentada en un pretil cuando fue empujada por un instructor. Este último lo hizo con intensión que cayera sobre una malla de contención.

Caída

La estudiante durante la caída, se golpeó la cabeza contra el alero del primero piso, lo cual provocó heridas en su masa encefálica y cuello. Durante el incidente, la institución participaba en un programa de formación organizado en la universidad, sobre como sobrevivir a un desastre natural.

Reacciones de sus padres

Los padres de la muchacha culparon a la dirección de la universidad por no monitorear adecuadamente el simulacro y responsabilizaron por la muerte de su hija.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo