Mundo

Meghan y Kate en Wimbledon despiertan la nostalgia por Diana

Meghan Markle y Kate Middleton compartieron en Wimbledon para ver el torneo de Tenis como es tradición.

Meghan Markle y Kate Middleton cumplieron con la tradición de la familia real al acudir a Wimbledon para disfrutar del importante torneo de tenis. Es la primera vez que las duquesas hacen este viaje juntas y sin la compañía de sus esposos. A ambas se les vio pasar un buen momento viendo jugar a Serena Williams, amiga de la familia.

Las fotografías y videos del importante momento que compartieron las duquesas, despertó la nostalgia entre sus seguidores que recordaron las oportunidades en las que la princesa Diana compartió en este mismo lugar con Sarah Ferguson, la duquesa de York.

En los años 1988 y 1989, Diana y Sarah fueron fotografiadas en el evento donde al igual que Meghan y Kate se veían muy cercanas y compartiendo como grandes amigas en el torneo, tal como lo hicieron las duquesas en 2018.

Diana y Sarah asistieron juntas a varios eventos en los que compartieron animadamente, siempre entre risas y demostrando cercanía. En el caso de las esposas de los hijos de la desparecida Lady Di, han demostrado tener una buena relación desde la llegada de Meghan a la familia real tras el anuncio de su compromiso con Harry.

Aunque muchos medios han especulado sobre una supuesta rivalidad entre ambas mujeres, en cada una de sus apariciones han demostrado que se llevan bien y que están construyendo una amistad sólida.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos