Mundo

El príncipe William y su padre se niegan a recibir a Trump durante su visita al Reino Unido

El príncipe Carlos heredero de la corona inglesa estuvo en Gloucestershire mientras su hijo William estuvo en un partido de polo durante la visita del mandatario.

La visita del Jefe de Estado norteamericano Donald Trump a el Reino Unido, ha levantado polvo, varios reportes indican que el príncipe Carlos y su hijo mayor el príncipe William se habrían negado a reunirse con Donald Trump.

El primero y segundo en linea al trono, respectivamente, decidieron no formar parte en el viaje del presidente de los Estados Unidos, dejando a la Reina Isabel la responsabilidad de recibir al importante visitante.

Mientras la reina se encontraba con Trump, el príncipe de Gales sostenía una junta directiva en Highgrove y también asistió a un evento de la policía de Gloucestershire mientras que su hijo, el duque de Cambridge jugaba en un partido de polo de caridad.

Una fuente contó a The Sunday Times que el hecho de que los príncipes Carlos y William no atendieran la visita de Trump, es considerado un «desaire».

El mismo informante aseguró que «Ellos simplemente se negaron a asistir. Es algo muy inusual que la Reina esté allí sola» aseguró.

Según la fuente anónima los príncipes manifestaron claramente su deseo de no participar en las actividades oficiales mientras se hacían los arreglos para la visita de Trump.

Lo que más ha llamado la atención, es que el príncipe Carlos acostumbra acompañar a la reina durante este tipo de compromisos desde el retiro de su padre el príncipe Felipe en agosto del año pasado.

El Palacio de Buckingham ha manifestado que siempre estuvo planeado que la Reina Isabel II recibiera la visita de Donald y Melania Trump sin compañia ya que no se trata de una visita de estado.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos