Social

Hackearon web de diario argentino y publicaron el video íntimo de Nahir Galarza junto a Fernando Pastorizzo

El video de la joven condenada por asesinar a su novio, fue publicado en la portada del sitio web de un diario Argentino.

Hace un par de días se desató la polémica en Argentina luego que comenzara a circular el video sexual protagonizado por Nahír Galarza, con su ex novio Frenando Pastorizzo, tras el fallo de la corte de ese país, que la condenó a prisión perpetua por el delito de  homicidio calificado contra su novio.

Pero el problema no ha terminado para la joven, luego que la grabación apareciera publicada en la portada web del diario «El Heraldo» de Concordia, producto de un enlace sospechoso que direccionaba al supuesto video íntimo.

«Nahir Galarza el bombón asesino y su video» decía el titular de una nota y dentro de esta había un link que llevaba a las imágenes de sexo explícito.

Los responsables del medio emitieron una declaración asegurando que el sitio había sido hackeado, pidiendo las disculpas por la publicación en su portal digital. Los responsables se comprometieron además a multiplicar los esfuerzos para poder evitar nuevos ataques de este tipo.

El origen del video

La grabación apareció como evidencia en la audiencia del juicio contra Galarza del 11 de junio. En la oportunidad un perito informático declaró haber accedido al celular de Fernando Pastorizzo y dando a conocer la existencia de la grabación.

El abogado querellante, Juan Carlos Peragallo, solicitó mostrarlo de manera privada en la audiencia, para poder establecer el vículo entre Galarza y Pastorizzo, a lo que no accedieron los jueces.

La joven sufrió un ataque producto de la confirmación de la existencia del registró e incluso amenazó con suicidarse si el video se viralizaba.

Desde ese instante, las redes sociales han compartido diversos links con el supuesto video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos