Noticias

“No voy a lograrlo”: el desgarrador mensaje de una joven que murió de sobredosis luego de que se reventara un ovoide de cocaína en el estómago

La joven de 28 años llevaba droga desde Brasil a Portugal.

“Creo que voy a morir amigo. Señor, ayúdame”. Esa es parte de la conversación que Dayse Ricarte sostuvo con un amigo momentos antes de morir por un sobredosis de droga luego de que un ovoide de cocaína que llevaba en su estómago se reventara.

Según Mirror, la joven de 28 aceptó hacer de “mula” y llevar una cantidad hasta el momento indeterminada de cocaína desde Belo Horizonte hasta Lisboa.

Cuando llegó al hotel en Portugal, comenzó a sentirse mal y le envió un video a un amigo en el que le preguntaba si tenía la cara hinchada y reconoció que creía que iba a morir.

“Habla con mi madre y dile que la amo a ella y a mi papá. No voy a lograrlo. Dios ayúdame”, dice muy angustiada.

Momentos después de dicha comunicación y luego de haberse contactado con una amiga, personal del hotel la encontró muerta en la habitación luego de que un hombre se presentó en la recepción y la joven no contestó.
De acuerdo a la autopsia “se le detectaron drogas sin autorización” en el estómago.

“Creemos que alguien le hizo una propuesta y es posible que se haya tragado algunas drogas”, señaló una tía de Dayse que además señaló que la mujer dejó un hijo de sólo 11 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos