"Fue un shock para mi equipo": mujer fue atravesada por un quitasol debido a la fuerza del viento en playa de EEUU

La británica Margaret Reynolds estaba de vacaciones en New Jersey cuando el fierro de un quitasol perforó su tobillo

Por Francisca Herrera

Este lunes un grave accidente con el viento dejó a una mujer atravesada por un quitasol en plena playa de New Jersey, Estados Unidos.

Margaret Reynolds (67) estaba de vacaciones en la playa Seaside Heights cuando un quitasol voló desde otro lugar de litoral y le perforó el tobillo derecho pasando al otro lado y generándole heridas graves.

Debido a la intensidad del impacto, el fierro del artículo quedó incrustado de tal manera que tuvo que ser cortado pro la policía antes de llevar a la mujer británcia en una ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore.

"Fue un shock para mi equipo. Mis oficiales de policía más jóvenes, al ver a alguien empalado así quedaron shockeados", indicó el jefe de la policía Tommy Boyd, según Daily Mail.

El suceso fue registrado por un usuario de Instagram identificado como Ricky Z, quien subió imágenes de la policía y la gente ahí presente ayudando a Reynolds.

"¡Esta señora tenía un paraguas atravesando su pierna a cinco pies de mí! Hubo una fuerte ráfaga de viento, había un par de paraguas volando (…) ¡Pude haber sido yo!", escribió.

Según evidencio el oficial, de acuerdo con el medio británico, "la mujer está bien. Le quitaron la parte del quitasol y no creo que tenga ninguna lesión de larga data", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo