A vista de todo el mundo y pocos se habían dado cuenta. Sin embargo, cuando comenzaron a crecer quedaron al “descubierto” las plantas de marihuana que había estado regando la propia municipalidad de la ciudad de Powell en EEUU.
PUBLICIDAD
Hace unos días, empleados que se dedican al trabajo en jardines notaron que en los maceteros “públicos” que cuidaban con tanto esmero empezaron a salir algunas “malezas” que no hacían juego con las flores que crecían en las “jardineras”.
El Superintendente de Parques y Recreación dijo a Powell Tribune que las “plantitas” eran difíciles de distinguir y «sin tener un kit de prueba de campo de marihuana”.
Los trabajadores terminaron con el particular cultivo y sacaron las dos plantas para llevarlas a la policía y unos días después apareció una tercera. Eso sí, las autoridades creen que aún pueden aparecer más.
El jefe de policía señaló que los empleados “reconocieron lo que era una vez que todo comenzó a florecer”, que por el momento no hay sospechosos y que cree que en la ciudad hay alguien con mucho sentido del humor.
City of Powell workers recently discovered a different kind of “weed” sprouting up in a couple of city planters: marijuana plants.https://t.co/cCuoypovTk
— Powell Tribune (@PowellTribune) July 12, 2018