La amenazaban para que no denunciara: niña de doce años fue violada por 17 hombres durante siete meses en India

La pequeña era sedada por los hombres a la fuerza con drogas inyectadas, en bebidas y en polvo

Por Francisca Herrera

Este martes se conoció que una niña de doce años fue violada por 17 hombres durante siete meses en Purasawalkam, Chennai (India). La menor tenía problemas de audición y era amenazada de diversas formas para que no denunciara.

Los sujetos formalizados, entre los que se encontraban guardias de seguridad, operadores de ascensores y plomeros del complejo de departamentos donde vivía la menor, llevaban a la niña a apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para cometer el macabro crimen, según recoge The Times of India.

La pequeña era sedada por los hombres a la fuerza con drogas inyectadas, en bebidas y en polvo tras lo cual procedían a violarla y a grabar los hechos para extorcionarla. Muchas veces era amenazada incluso con la muerte.

Luego de meses de tortura y silencio, la pequeña decidió contarle lo sucedido a su hermana mayor que estaba de visita en la ciudad. Al tanto de los hechos, la familia impuso una demanda contra los implicados, quienes fueron imputados por violación, intento de asesinato e intimidación.

Abogados

Este martes, cuando la policía intentaba trasladar a los 17 hombres desde la corte de Manhila a prisión preventiva, un grupo de 50 abogados se abalanzó contra los sujetos y comenzaron a golpear a los acusados.

La Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras (Mhaa) informó a los medios que decidieron no representar a ninguno de los imputados "incluso si se brinda asistencia legal", recoge el medio indio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo