Mundo

La amenazaban para que no denunciara: niña de doce años fue violada por 17 hombres durante siete meses en India

La pequeña era sedada por los hombres a la fuerza con drogas inyectadas, en bebidas y en polvo

Este martes se conoció que una niña de doce años fue violada por 17 hombres durante siete meses en Purasawalkam, Chennai (India). La menor tenía problemas de audición y era amenazada de diversas formas para que no denunciara.

Los sujetos formalizados, entre los que se encontraban guardias de seguridad, operadores de ascensores y plomeros del complejo de departamentos donde vivía la menor, llevaban a la niña a apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para cometer el macabro crimen, según recoge The Times of India.

La pequeña era sedada por los hombres a la fuerza con drogas inyectadas, en bebidas y en polvo tras lo cual procedían a violarla y a grabar los hechos para extorcionarla. Muchas veces era amenazada incluso con la muerte.

Luego de meses de tortura y silencio, la pequeña decidió contarle lo sucedido a su hermana mayor que estaba de visita en la ciudad. Al tanto de los hechos, la familia impuso una demanda contra los implicados, quienes fueron imputados por violación, intento de asesinato e intimidación.

Abogados

Este martes, cuando la policía intentaba trasladar a los 17 hombres desde la corte de Manhila a prisión preventiva, un grupo de 50 abogados se abalanzó contra los sujetos y comenzaron a golpear a los acusados.

La Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras (Mhaa) informó a los medios que decidieron no representar a ninguno de los imputados «incluso si se brinda asistencia legal», recoge el medio indio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos