Noticias

Hombre Bala del circo víctima de un error: operador de compresor olvidó rebajar la presión y casi le cuesta la vida al artista

Según relató Luis Álvarez a Chilevision, él es el operador del número en el que el “Hombre Bala” es disparado, a la cuenta regresiva del público que plenó el lugar, con motivo de las vacaciones de invierno.

Un infortunado error en el manejo de un compresor generó este tarde un accidente en el American Circus: en el número de Hombre Bala, el artista salió disparado mas allá de la red protectora, con lo cual «aterrizó» en las afueras e la carpa ubicada en Maipú.

PUBLICIDAD

Fracturas en la rodilla y la mandíbula fue el saldo del número. Tanto el artista de nombre Jaime Almarza Quezada, como el trabajador al que le cayó encima el cuerpo, fueron remitidos a la posta central. No se encuentran en riesgo vital.

Según relató Luis Álvarez a Chilevision, él es el operador del número en el que el «Hombre Bala» es disparado, a la cuenta regresiva del público que plenó el lugar, con motivo de las vacaciones de invierno.

«Me duele porque él es mi amigo. Yo le puse 80 libras de presión al compresor nuevo y olvidé desconectar una manguera para que el Hombre Bala cayese en la red. Yo soy el responsable», expresó Álvarez.

Tanto los niños, como sus apoderados, no daban crédito a lo sucedido y primero lo celebraron entre risas, pero luego se enteraron que hubo una situación irregular con el Hombre Bala.

En 2015, con otro circo, se presentó un accidente con un trapecista en medio de la función.

Comunicado circo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último