La 'hija' hindú de la princesa Diana reapareció a sus 28 años y destruyó al príncipe Carlos

Durante su visita a la India en 1992, Diana quedó enamorada de Avanti Reddy, una niña de 4 años que se ganó su corazón y a la que llamó “hija”.

Por Roxana Peña

Durante su visita a la India en 1992, Diana quedó enamorada de Avanti Reddy, una niña de 4 años que se ganó su corazón y a la que llamó “hija”.

El encuentro entre ambas fue en una pequeña escuela de la ciudad de Hyderabad, la pequeña Avanti, bailó una danza tribal típica Lambida ante la mirada de la Princesa.

diana

Lady Di quedó impresionada, tanto que decidió cargarla y se transformó en una de las fotos más llamativas de la Princesa.

La princesa la tomó en brazos y le dijo: “No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”.

Esa niña ya creció y tiene 28 años, trabaja como profesora y enseña danza.

Durante una entrevista al medio británico Daily Mail la 'hija' de la princesa recordó ese hermoso momento de su vida.

hija diana

“Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo (…) Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, ‘no te quiero dejar’. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”.

 

diana2

Pero, una de las cosas que más llamó la atención de la entrevista, fue lo que reveló del príncipe Carlos, quien también acudió al viaje con Diana: “No me agrada”, dijo.

Para este entonces el matrimonio real de Carlos y Diana estaba en su peor momento y al príncipe se le vio con mala cara durante el viaje, a diferencia de la princesa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo