Mundo

La reacción de una mesera que fue manoseada en el trabajo se viraliza

El video de una mujer que se defiende de un hombre que la toca inapropiadamente se hace viral.

Este es el caso de una mesera que se volvió viral tras reaccionar por ser manoseada en el trabajo, lo que se hizo viral.

PUBLICIDAD

El acoso a las mujeres sigue siendo una realidad innegable, lamentablemente miles de mujeres se ven sometidas a este tipo de tratos que van en contra de la dignidad del ser humano. Este flagelo puede encontrarse en cualquier parte, en las calles, en la casa e incluso en los lugares de trabajo.

Esta semana, el acoso a una mujer se ha vuelto viral en internet a través de un video que muestra como un hombre se sobrepasa al tratar de tocar a una joven mesera.

Recomendado

https://youtu.be/1_y92oe2RqI

La reacción de la chica ha sorprendido al mundo entero, ya que decidió no soportar la situación en silencio, el el video puede verse como muy enojada corre hacia su agresor y lo tira al suelo con una fuerza visceral, para luego reclamarle por su acción.

La mujer encaró la desagradable situación con mucho valor y no permitió que el hombre se saliera con la suya, según algunas versiones la mesera se atrevió incluso a denunciar al sujeto.

Un usuario que se identificó como familiar de la mujer acosada publicó las imágenes el portal web Reddit y aprovechó para confirmar que el hombre en cuestión había sido arrestado frente a su mujer y sus dos hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último