Mundo

¿Melania Trump sintió “terror” al conocer a Vladimir Putin?

Una imagen ha despertado la duda en los usuarios de internet. En la grabación se ve a Melania Trump muy incómoda luego de estrechar la mano del líder ruso.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump acompañó a su esposo Donald Trump en su visita oficial a Rusia. Tras meses de tensión el líder estadounidense se reunió con Vladimir Putin y parece, sintió terror.

En la cita ocurrió un momento que se convirtió en viral. En el saludo oficial la exmodelo extendió la mano del líder ruso pero cuando ambos se alejaron tuvo una expresión que despertó una serie de reacciones.

Los usuarios apreciaron la reacción de Melania Trump como de terror.

Comentarios relacionaban a la posición de la Primera Dama como la de una esposa que se encontraba con un hombre «igual o más poderoso que su esposo».

En varias ocasiones las expresiones de Melania Trump han sido comentadas en redes sociales. Incluso aquella cuando el presidente Trump arribó al gobierno y ella sonrió, pero sorpresivamente cambió a una expresión de desagrado.

EL LOOK DE MELANIA TRUMP

La Primera Dama de Estados Unidos logró destacar entre todos los invitados, y apostó por el amarillo con la firma de Gucci con un broche en forma de mariposa y sus tradicionales stilettos.

Esta vez su cabello estaba suelto lucía un maquillaje sobrio que llamó la atención en Rusia.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos