La vida de la princesa Diana
La princesa Diana llevó una vida digna de ser documentada. Muchos creen que fue víctima de las estrictas reglas de la realeza, mientras que otros creen que todo fue planeado por ella. Se casó jovencita, tuvo una vida polémica llena de amantes (igual que su esposo), y rompió el protocolo más de una vez.
PUBLICIDAD
Desde pequeña estuvo destinada a grandes planes, pero nunca creyó llegar hasta la corona. Lamentablemente su muerte fue trágica y sigue doliendo a quienes la siguen con tanto cariño, y por supuesto, a sus familiares.
1.- Sí estuvo enamorada del príncipe Carlos
Se vieron solamente en 13 ocasiones antes de la boda, pero aún así se enamoró perdidamente de él.
“Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato, estaba encima de mí y pensé ‘ufff’ (…). Al principio me llamaba durante una semana y luego no me habló durante tres semanas”, llegó a confesar Diana.
2.- Su boda estuvo marcada por la tragedia
Carlos lloró por no poder estar junto a su verdadero amor, Camille. Por ello, la boda de Diana estuvo marcada la tristeza y el desazón.
“Es horrible tener que fingir una vida de cuento de hadas ante la imagen pública», siempre decía Lady Di. Asimismo, ella aseguró que, «fue uno de los peores días de mi vida”.
3.- Casi no tenía relaciones sexuales con Carlos
Fue ella quien confesó que mantenían relaciones sexuales una vez cada tres semanas hasta el nacimiento de Harry. Después de eso jamás volvieron a estar juntos en la intimidad.
PUBLICIDAD
“Si pudiera escribir el guion de mi vida haría que mi marido se fuera con su mujer y nunca regresara”, admitía con tristeza Diana.
También lee: Ni Kate Middleton ni Meghan Markle, la princesa Charlotte es quien tiene mejor estilo
4.- Su obsesión con Camilla
La princesa Diana sí estaba obsesionada con la amante de su matrimonio. Una de sus frases más polémicas y certeras fue cuando contó al mundo en una entrevista:“Éramos tres en ese matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.
Llamaba a Camilla para amenazarla a altas horas de la madrugada. Aunque ésta también se encargaba de provocarla al acudir a los actos oficiales de la Familia Real y hasta presentarse en su boda con un vestido blanco.
5.- El trauma en sus hijos
El príncipe Guillermo y Harry quedaron muy dolidos tras la muerte de su madre y hasta tuvieron que acudir a terapia para poder lidiar con ello. En palabras del menor,“La perseguían como una jauría de perros”, refiriéndose al trato de los medios con su madre.
Al final, tan trágico suceso sirvió para unirlos más, aunque el dolor jamás desaparecerá.
También lee