¿En pedir no hay engaño?: Abogado del "Chapo" Guzmán exige a Donald Trump que libere al "respetado agricultor mexicano"

El mensaje fue publicado citando un tuit anterior del presidente en el que exigía a Turquía liberar a un sacerdote estadounidense

Por Francisca Herrera

Un insólito mensaje fue publicado el jueves en Twitter por el abogado del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, Eduardo Balarezo, en el que exige al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la liberación de su cliente.

"Es una desgracia absoluta que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano el Chapo Guzmán de prisión. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo", expuso el profesional.

Chapo Guzmán AP

Balarezo interpela a Trump y señala que el presidente "debería hacer algo para liberar a este maravilloso marido y padre cristiano ¡No ha hecho nada malo, y su familia le necesita!".

El mensaje fue publicado citando un tuit anterior de Trump en el que exigía a Turquía liberar a el sacerdote estadounidense Andrés Brunson, encarcelado en el marco de las protestas e intento de golpe ocurrido en 2016.

Es más, Balarezo copio exactamente el mismo mensaje del presidente estadounidense cambiando nombres, profesiones y lugares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo