Impactante ataque con cuchillo sobre autobús en Alemania deja al menos diez heridos

La policía aseguró que no habrían al momento víctimas fatales y el atacante habría sido detenido.

Por Francisca Herrera

Se registran al menos diez heridos tras un ataque con cuchillo en un autobús que transitaba por la ciudad de Lübeck, Alemania.

"El número exacto de heridos aún no está claro", informó la policía en un comunicado. Además, aseguraron que no habrían al momento víctimas fatales y el atacante habría sido detenido.

Uno de los heridos se encontrarían en estado grave luego de intentar detener al hombre armado con un cuchillo.

La policía aclara que el sospechoso detenido es un ciudadano germano-iraní de 34 años que reside en  "Actualmente no hay indicios de una radicalización política del hombre + no hay signos de un fondo terrorista en absoluto", puntualiza.

El sujeto comenzó inmediatamente el ataque tras subirse al bus, que se dirigía completamente lleno a la playa Travemünde.

El hombre dejó la mochila en el suelo, sacó un cuchillo y comenzó el ataque. El chofer del autobús abrió las puertas para que los pasajeros pudieran huir.

"Muchos pasajeros y testigos abandonaron la escena antes de que sus datos personales pudieran ser recogidos por los agentes", indicó la policía en un comunicado.

Alrededor de las 19:00 hora local se levantó la operación que la policía tenía curso para investigar lo ocurrido en Lübeck.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo