¡Escándalo! Príncipe Carlos enviaba regalos costosos a Obispo que abusaba de sus monagillos

El Príncipe Carlos tendrá que rendir cuentas muy pronto, pues está vinculado a un Obispo que enfrenta duros cargos de abuso y pedofilia

Por Héctor Palmar

Un nuevo escándalo se acerca a la familia real con nuevas informaciones sobre el Príncipe Carlos vinculado a la investigación sobre abuso infantil que enfrenta su amigo obispo, Peter Ball. A sus 86 años, ha sido revelado su pasado pedófilo y ahora debe rendir cuentas, el tema es que se han revelado, costosos obsequios que el Príncipe Carlos le habría hecho al obispo, por lo que la próxima semana una declaración escrita por el propio Príncipe Carlos será leída en la consulta frente a los tribunales que llevan el caso.

Ball, quien hizo alarde ser un confidente de Carlos, fue encarcelado en octubre de 2015, enfrentó denuncias por abusar sexualmente de al menos 18 jóvenes durante más de tres décadas, fue apenas en febrero del año pasado que fue liberado después de cumplir la mitad de su sentencia tras las rejas. Debido a la data de los casos, salió a relucir el Principe Carlos que estuvo en contacto con el Obispo Peter Ball por más de 20 años hasta que fue condenado en 2015.

Es de conocimiento público que Ball renunció en 1993 después de una investigación policial sobre el abuso de niños y jóvenes. Por lo pronto lo único que Carlos ha dicho es esto:

"Ciertamente no estaba al tanto del significado o el impacto de la advertencia. Aunque noto que Peter Ball mencionó la palabra en una carta para mí en octubre de 2009, no sabía hasta hace poco que una advertencia de hecho conlleva una admisión de culpabilidad"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo