Mundo

Camilla Parker hizo enfurecer a los príncipes Harry y Guillermo y se ha vuelto a ganar su desprecio

La actual esposa de Carlos se convirtió en el enemigo número 1 de Inglaterra y del resto del mundo.Ahora se volvió a ganar la enemistad de sus hijastros.

La relación de Camilla Parker y los hijos de Lady Di

La relación Camilla, Carlos y Diana ha trascendido a pesar de la muerte de ésta misma. La princesa de Gales dejó muy claro el tormento que fue su matrimonio al jamás sentirse querida ni respetada por su esposo. Éste siempre tuvo en la mente a otra mujer, y no dudo en mantener una relación extramatrimonial con ella.

Por esto y más, Camilla Parker se convirtió en el enemigo número 1 de Inglaterra y del resto del mundo. Por supuesto, los príncipes Harry y Guillermo también participaron en este rechazo comunal a la amante de su padre. 

Sin embargo, los lazos tuvieron que resanar porque el príncipe Carlos decidió casarse con ella en el 2005, y nada lo hizo cambiar de opinión. Fuentes cercanas aseguran que en un inicio Guillermo no podía ni verla, pero al final ella terminó ganándose un lugar dentro de la Familia Real. Los hijos de Diana hasta llegaron a elogiarla el público admitiendo que hacía muy feliz a su padre.

Un nuevo distanciamiento en la Familia Real

El príncipe Carlos está cerca de llegar al trono, lo que será una gran prueba por la poca popularidad que goza él y Camilla. Asimismo, ahora hay una nueva enfrenta entre sus hijos y su esposa, por lo que el distanciamiento es evidente.

También lee: El día que la reina Isabel II llamó «amante astuta y malvada» a Camilla Parker

Todo empezó este año cuando William y Harry decidieron lanzar una campaña para reivindicar la memoria de Diana en los 20 años de su muerte. Dejaron rezagado a su padre y por supuesto ni siquiera mencionaron a Camilla.  El homenaje aplazó la transmisión de un programa sobre Parker y sus 70 años; algo que no fue de su agrado.

Mucho tuvo que ver las grabaciones en audio y video en donde Diana relataba lo infeliz que era por la continúa y descarada infidelidad de su esposo. Ahora Camilla Parker decidió sacar su propia versión de los hechos en una autobiografía llamada: The Duchess, Camilla Parker Bowles and the Love Affair. 

Ahí no se expresa muy bien de Diana, la pinta como una mujer trepadora que hizo lo imposible para convertirse en princesa de Gales. En la biografía queda ella como una víctima y deja a su eterna rival como una mala madre, mentirosa, deshonesta, hipócrita y con problemas mentales.

También lee: Fans de la princesa Diana amenazaron a Camilla en su cumpleaños ¡no olvidan!

Esto molestó de sobremanera a los hijos de Diana

Un amigo de Diana, que recientemente los visitó en el Palacio de Kensington mencionó: “Ya no son cercanos a Camilla, la relación ha cambiado. Ya no la ven con buenos ojos”.

Y no es para menos, según el libro: “Diana le revoloteó, le coqueteó al príncipe y, como en un casting, hizo hasta lo imposible para ser lo que él quería que fuera”.

Asimismo, la llama maleducada, mentirosa, paranoica y mala madre, pues no les ocultaba sus amantes a sus hijos, William y Harry.

También lee

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos