Mundo

El Rey Juan Carlos I de España sufre ataque de ansiedad tras la publicación de los audios de su amante

La periodista española Pilar Eyre asegura que el escándalo ha afectado la salud del rey emérito.

El rey emérito Juan Carlos I de 84 años pasa por el peor momento de su vida tras darse a conocer las polémicas cintas de su supuesta amante. La periodista Pilar Eyre asegura que el padre de Felipe VI sufre ataques de ansiedad.

La conocida periodista ha publicado en su blog que Juan Carlos ha estado afectado de salud y contó a el diario El Español que el rey «se encontró mal e hicieron ir a un médico. Tras el ataque de ansiedad, el Rey está teniendo sesiones diarias, además, con un fisioterapeuta para poder recuperarse», explicó.

Hace apenas unos días se hicieron públicos los audios donde la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein de 53 años asegura que Juan Carlos I al usaba como testaferro.

Las grabaciones involucran al padre del rey Felipe con cuentas ílicitas en Suiza y además con la adquisición de propiedades a través de un tercero.

Este nuevo escándalo ensombrece el brillo de la monarquia española nuevamente. Hace pocas semanas otro miembro de la familia real, Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina de Borbón.

Los medios de comunicación españoles han reseñado incansablemente la desgracia de la infanta, cuyo esposo es el primer miembro de la familia que va a prisión.

Este nuevo escándalo pone al Rey Felipe VI en el ojo del huracán al enfrentar una de las mayores crisis de la historia de la monarquia española.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos