Noticias

Adulto mayor disparó a su esposa postrada y se suicidó: mujer quedó en riesgo vital en Conchalí

Luego de que el adulto mayor disparó a su esposa en Conchalí, mujer fue trasladada al Hospital San José, donde quedó internada en riesgo vital

Un macabro crimen quedó al descubierto anoche en la comuna de Conchalí, donde un adulto mayor le disparó en la cabeza a su esposa, quien se encuentra en riesgo vital, y luego se quitó la vida con la misma arma.

El caso de femicidio frustrado y suicidio en las últimas horas del sábado en un domicilio ubicado en calle Teniente Mary 2030, de acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros. Los efectivos de la 5ª Comisaría concurrieron al lugar alertados por vecinos que habían escuchado dos disparos que provenían del interior, donde vivían dos ancianos solitarios.

En el sitio del suceso, los funcionarios verificaron la presencia de dos cuerpos en uno de los dormitorios, el hombre ya fallecido y la mujer aún con signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital San José, donde quedó internada en riesgo de muerte. Ambas víctimas, que no tenían hijos, presentaban heridas de bala en la cabeza inferidas con un revólver.

Publicidad

La capitán Carla Gattavara, de la Prefectura Santiago Norte, informó que no hay denuncias de violencia intrafamiliar y que ambos padecían enfermedades terminales, incluso, la mujer se encontraba postrada.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dispuso que los primeros peritajes sean realizados por el OS9 de Carabineros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último