Familia regresa de vacaciones y descubre que fue víctima de millonario robo: sustraen más de 200 millones en monedas de oro y joyas en Las Condes

Personal de la PDI está a cargo de la investigación.

Por Aton

Un millonario robo quedó al descubierto anoche en un departamento de la comuna de Las Condes de la capital, cuando la propietaria regresó de sus vacaciones en la playa y se dio cuenta de que le habían sustraído una caja fuerte con joyas y monedas de oro, todo avaluado en $200 millones.

De acuerdo al reporte policial, el robo se produjo en algún momento del fin de semana en el interior de un exclusivo condominio de Camino San Francisco de Asís 382, sector de San Damián, donde desconocidos escalaron hasta un departamento del cuarto piso que se encontraba sin moradores.

En el lugar se apoderaron de una caja fuerte de pequeñas dimensiones, en la cual la afectada guardaba joyas, relojes y antiguas monedas de oro. Finalmente, los delincuentes usaron las mismas sábanas de la afectada para unirlas y descender hasta un patio interior y darse a la fuga.

Por instrucciones de la Fiscalía de Las Condes, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, que inició las primeras diligencias con la revisión de cámaras del sector y el empadronamiento de eventuales testigos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo