Meghan Markle no quiere hablar con su padre porque no confía en él

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, sigue sin hablar con su padre Thomas Markle a pesar de la presión que ha ejercido en los medios.

Por Cecilia Nava

Ya han pasado más de dos meses desde que Meghan Markle habló con su padre por última vez. Thomas Markle ha recurrido a la prensa para hacer presión y lograr una conversación con su hija de 36 años.

Gorgeous!🕊

A post shared by Meghan & Harry🕊 (@dukeandduchessofsussexdaily) on

El polémico padre de la esposa del príncipe Harry ha estado hablando con la prensa sobre la situación. Markle de 74 años, ha declarado que no dejará de  aparecer en  los medios  hasta tener comunicación con Meghan.

Una publicación de la revista Us Weekly asegura que Meghan estaría aterrorizada y no quiere hablar con su padre por temor a que este pueda filtrar la conversación a la prensa.

The Duke & Duchess of Sussex attending the Christening of little Prince Louis🕊

A post shared by Meghan & Harry🕊 (@dukeandduchessofsussexdaily) on

"Meghan está molesta con Thomas. Ella está molesta por varias razones. Ella ni siquiera sabe cómo comunicarse con su padre sin saber si él la explotará" declaró una fuente a la revista.

La fuente anónima también señala que Meghan era muy cercana a su padre mientras vivía en Los Ángeles pero su relación se vio afectada por su comportamiento bochornoso en los meses anteriores a su boda real.

Whit her dad #thomasmarkle #meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle❤️-royals -Levi's (@johanroyaltyandlevis) on

"A ella le gustaría hablar con su él, pero ya no hay confianza" confesó la fuente a Us Weekly. La duquesa ha estado recibiendo apoyo de parte de su madre Doria Ragland.

 

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo