Mundo

Un amigo de Meghan Markle asegura que la enfermedad de su padre es un invento

Un amigo cercano a Meghan Markle contó a The Daily Mail que Thomas Markle no se sometió a una cirugía de corazón, todo fue una historia creada para proteger a la duquesa.

El padre de Meghan Markle, no para de hablar con los medios asegurando que no tiene comunicación alguna con su hija. Una fuente cercana a la duquesa asegura que la historia de la cirugia de Thomas Markle que le impedía ir a la boda de su hija fue un invento.

PUBLICIDAD

Thomas Markle ha acaparado la atención de los medios de comunicación en días recientes al decir que es imposible contactar a su hija.

El hombre de 73 años ha ganado simpatía de la gente  tras declarar públicamente que su único deseo es poder hablar con Meghan.

Pero recientemente, una fuente cercana a la duquesa contó a The Daily Mail que nadie debería sentir lástima por Thomas. El hombre asegura que incluso la operación que impedía que acompañara a Meghan al altar nunca sucedió.

Según la fuente, el padre de la duquesa «Tenía que encontrar una buena razón para no asistir a su boda y evitar toda vergüenza después de que las fotografías en escena se hicieran públicas» , explicó.

El informante se refiere a las imágenes que Thomas Markle confesó había vendido a los tabloides británicos pocos días antes de la boda real.

PUBLICIDAD

» Ahora todos sienten lástima por él. No deberían. Él trajo esto sobre sí mismo y si realmente estaba enfermo, Meghan habría hecho un esfuerzo para visitarlo. No sientan pena por él. En todo caso, sientan pena por Meghan», agregó la fuente.

Samantha Markle, la hermana de Meghan también agregó más leña al fuego publicando varios tweets donde reclama a la duquesa que si su padre muere será su culpa.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último