Mundo

¡Escándalo! El rey Juan Carlos le pidió a su hijo Felipe que se divorcie de Letizia

La reina de España, Letizia, nunca ha sido del agrado de su suegro el rey emérito Juan Carlos.

La reina de España, Letizia, nunca ha sido del agrado de su suegro el rey emérito Juan Carlos, pues él siempre ha considerado que la esposa de su hijo Felipe será la persona que acabará con la corona.

PUBLICIDAD

Por eso, tras aquel incidente en semana santa entre la reina Letizia y Doña Sofía, cuando salían de la Catedral de Palma de Mallorca y Letizia impidió que sus hijas se tomaran una foto con su abuela, Juan Carlos le pidió a su hijo Felipe que se divorciara.

Recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=jjvLG076gSM

Así lo reveló la periodista Pilar Eyre, quien detalló que el rey estaba muy molesto por el enfrentamiento entre las reinas y le dijo: ¡Felipe, coño, divórciate de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?”.

Con el paso de los días, la situación se fue templando y se produjo el famoso posado de la Familia Real frente a las puertas del hospital donde permanecía ingresado el Emérito tras una operación de rodilla.

Eyre asegura que este posado fue organizado por las secretarías de doña Sofía y su marido, ya que ellos dos no se hablan en privado desde hace tiempo. Asimismo, la periodista también reveló que Letizia accedió a la habitación de su suegro en el centro médico junto a sus dos hijas y estuvieron hablando durante unos minutos.

No es la primera vez que le pide a Felipe que se divorcie

Hace cinco años, en el verano de 2013, la Familia Real pasaba los primeros días de agosto en su palacio estival por excelencia, Marivent.

Como cada año, los Borbón se reunieron con los nietos y abuelos en Mallorca, pero por encima del posado familiar lo que más resaltó ese año fue la gran crisis que se evidenciaba en el matrimonio de Felipe y Letizia.

Existió una gran pelea entre ellos que produjo la tardía llegada de la reina a la isla; además del hecho de que apenas se dejara ver por la zona y todo se tornó en algo innegable cuando la reina volvió a Madrid mucho antes de lo previsto, dejando a su marido y sus hijas en Baleares.

Esa vez se oyó claramente al rey Juan Carlos decirle a Felipe, tras marcharse Letizia y dejarles allí tirados: ‘Divórciate’, esa es la crisis más rotunda y oficial que ha habido entre ellos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último