Mundo

¿Meghan Markle y el Príncipe Harry rompieron el protocolo?

Meghan y Harry fueron el foco de atención al llegar al bautizo del príncipe Luis.

La feliz pareja, Meghan Markle y el príncipe Harry,  que hace algunas semanas se casaron, han sido el foco de atención en su llegada al bautizo del príncipe Luis, al aparecer tomados de la mano, algo que el Príncipe William y Kate Middleton pocas veces hacen en eventos de este tipo y puede constituir romper con el protocolo.

Aunque no existe un protocolo oficial que establezca una expresa prohibición a tomarse de las manos en eventos públicos, por aplicación de la costumbre esto no ha sido común, pues la Reina Isabel ha hecho un uso restringido de las demostraciones públicas de afecto (PDA por sus siglas en ingles).

En días pasados el Príncipe Harry y la hermosa Duquesa de Sussex asistieron a un evento en compañía de la Reina, y por un vídeo que se hizo viral, se pudo evidenciar que ambos evitaron tomarse de las manos, denotando cierta torpeza o incomodidad, quizá por respeto a la Monarca.

A pesar de todas estas restricciones, Meghan y su Príncipe han demostrado su afecto en numerosas ocasiones, caminando tomados de la mano, ampliando el código de conducta que puedan tener los integrantes de la realeza. La otra cara de la moneda, tiene al Príncipe Williams y a su esposa Kate Middleton, quienes durante sus apariciones en público se mantienen incólumes ante el escrutinio, expidiendo más formalidad pero no por ello, ausencia de amor; la pareja en algunas contadas ocasiones también ha hecho gala de la dulzura que caracteriza a los enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos