¡Nuevo dolor de cabeza para la realeza! Arrestan a cuñada de Meghan Markle por violencia doméstica

La familia paterna de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue dando de qué hablar.

Por Roxana Peña

La familia paterna de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue dando de qué hablar y resultando un dolor de cabeza para la realeza.

Y es que la cuñada de la exactriz, Darlene Blount, prometida de Thomas Markle Jr., medio hermano de Meghan, fue arrestada por una disputa doméstica.

Fue el mismo hermano de Meghan quien llamó a las autoridades a causa del comportamiento para que fuera a su residencia.

No es la primera vez

En Año Nuevo fue Darlene Blount la que llamó a la policía a causa del comportamiento ‘extraño’ del hermano de la Duquesa, cuando la policía llegó al lugar decidió arrestar a la mujer por agresiones contra Thomas.

Y en enero del año pasado los papeles se invirtieron y Thomas fue el arrestado por amenazar a su prometida con un arma de fuego.

Este último episodio del “drama” de los Markle se hace público cuando no ha pasado ni una semana de las polémicas declaraciones del padre de Meghan al diario británico The Sun, una entrevista en la que aseguró que su hija está “aterrorizada”.

La duquesa de Sussex no mantiene contacto con sus hermanos y en concreto Thomas Markle Jr ha concedido varias entrevistas, algunas a favor y otras (la mayoría) en contra, para hablar de su hermana.

 

Te recomendamos en video

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo