Literalmente triturada: destruyen la estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

Con una picota en mano el sujeto destruyó todo, incluida la placa con el nombre del mandatario

Por Francisca Herrera

La estrella del paseo de la fama de Hollywood perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue totalmente destruida por un hombre con una picota la madrigada de este miércoles.

El sujeto se acercó a la estrella alrededor de las 3:30 (hora local), sacó una picota que llevaba oculta en una caja de guitarra y destruyó todo, incluida la placa con el nombre del mandatario, informó la policía de acuerdo con Los Ángeles Times.

Según recogen algunos medios el sujeto habría llamado a la policía y confesado su delito, pero en el momento en que arribó la policía el sujeto no estaba. La seguridad privada no pudo detenerlo ya que carecen de las facultades legales para hacerlo.

Ha habido informes contradictorios sobre si el sospechoso se entregó o no, no obstante, la policía asegura que el sujeto está bajo custodia.

No es la primera vez

Este no es el primer ataque que recibe la estrella del paseo de la fama que recibió Donald Trump en 2007 por su programa "The Apprentice", transmitido por la NBC.

Ya en 2016 un hombre intentó quitar el monumento utilizando una picota y un mazo, el individuo tuvo que pagar 4.400 dólares (más de 2.800.000 pesos chilenos) por el daño, cumplir tres años de libertad condicionas y 20 días de servicio comunitario, recoge The New York Times.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo