Mundo

Esta es la increíble acción que hizo Kate Middleton por su hijo George justo después de dar a luz a Louis

Kate Middleton hizo algo increíble por el príncipe George el día después de que dio a luz a su hermano pequeño Louis

PUBLICIDAD

Kate dio a luz a su tercer hijo, Prince Louis, en abril, pero estaba decidida a mantener las cosas lo más normal posible para sus otros hijos George y la princesa Charlotte.

Una nueva llegada es un gran cambio para cualquier familia, y a veces puede ser difícil para los niños aceptar al nuevo bebé llorando, que está ocupando toda la atención de mamá y papá.

Recomendado

Una de las cosas que los niños pueden encontrar particularmente difícil es la rutina interrumpida que inevitablemente viene con un recién nacido. Pero la mayoría de los padres hacen lo que pueden para mantener la vida lo más estable posible para sus hijos, y parece que el Duque y la Duquesa de Cambridge no son la excepción.

De hecho, resulta que Kate hizo algo increíble para el Príncipe Jorge el día después de que dio a luz a su hermano pequeño Louis. Según uno de los otros padres en su escuela en Battersea, Londres, ella fue a la escuela, tal como lo hace regularmente.

El príncipe George comenzó en Thomas’s, una escuela independiente de £ 17,600 al año, en septiembre. Se dice que encaja bien y ama su educación hasta el momento.

El príncipe Guillermo lo dejó en su primer día ya que Kate estaba sufriendo de muy malas náuseas matutinas. Y no fue solo una, los otros padres dicen que Kate y Wills son clientes habituales en la puerta de la escuela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último